Rondón : Bono de alimentación debe ser depositado en el salario de los trabajadores

David Blanco.- El vicepresidente de la Central Bolivariana de Trabajadores Franklin Rondón, propone al Gobierno Nacional que el bono de alimentación sea depositado directamente en el salario de los trabajadores “nosotros lo que necesitamos es tener poder adquisitivo para cubrir nuestras necesidades”.

Apuntó que si esta medida la realiza el Gobierno nacional ” se estaría ahorrando una cantidad de dinero importante” porque no tiene que contratar ninguna empresa para depositar el cesta ticket.

Desmintió que exista “ola de despidos” en ciertas empresas por la medida que empleó el Ejecutivo Nacional.

Durante una entrevista realizada en el programa la Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión, Rondón no descartó que para este primero de mayo el presidente, Nicolás Maduro, anuncie un nuevo aumento del salario mínimo.

Agregó que el Gobierno nacional debe “buscar medidas que protejan el salario mínimo” porque existe mucha especulación en los precios de los productos, dijo.

Exhortó a la Superintendencia de Precios Justos a que se despliegue en todas las calles de Venezuela para que supervise los precios “desde allí (Sundee) se puede hacer un mejor trabajo(…) hay que tener una posición dura contra los bachaqueros”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.