Pizarro: “Aunque lo nieguen, Voluntad Popular sí se reunió con Torrijos”

El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia (PJ), Miguel Pizarro, criticó que dirigentes del partido Voluntad Popular (VP) le mientan al pueblo diciendo que no se reunieron con el representante de la Unasur y expresidente panameño, Martín Torrijos, cuando en realidad sí tuvieron un encuentro en Caracas.

“No es justo que se le mienta al país, porque caemos en lo mismo que tanto criticamos. Dirigentes de Voluntad Popular sí sostuvieron una reunión con el presidente Torrijos con el propósito de adelantar el diálogo para la liberación de Leopoldo López, así como otros partidos lo han hecho”, dijo Pizarro.

El parlamentario informó que, en dicha reunión, Torrijos se reunió con los diputados Freddy Guevara y Luis Florido, de Voluntad Popular, y con Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López, y Lilian Tintori, esposa del dirigente.

“Que Freddy Guevara y Luis florido me digan que no hubo reunión (…) aquí hay que hablar claro y decir las cosas como son”, dijo.

Relató que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en pleno, tenía acordada una reunión con Martín Torrijos, y minutos antes de la reunión, Freddy Guevara llamó para anunciar que no podrían asistir. “Al rato, ya tenía una propia reunión privada con Torrijos”, aseguró el diputado.

“Aquí lo importante es que se le diga al país lo que pasa, y no andemos con medias tintas. Como demócratas, debemos saber actuar”, manifestó Miguel Pizarro.

NOTA DE PRENSA

Leave a Reply

Your email address will not be published.