Borges : No es momento de dialogar, “es hora de cumplir los acuerdos”

Jhon Cisneros.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que actualmente en Venezuela “no es momento de dialogar sino de cumplir los acuerdos” que fueron discutidos desde que se inicio la mesa de diálogo nacional.

“El Gobierno lo que quiere es tapara la realidad y privarnos que nosotros le podamos decir al mundo entero lo que está pasando en Venezuela. Es bastante lamentable que el Ejecutivo no acepte la ayuda que quiere brindar Brasil  y Colombia para que los venezolanos tengan comida y medicinas”, dijo en el programa “Primera Página” que transmite Globovisión.

Aseguro que el “CNE” no quiere que se realicen las elecciones. “Este año debe de haber elecciones de alcaldes y gobernadores”, dijo.

Diálogo nacional

Borges aseguró que el “Gobierno está actualmente en la banca rota. Ellos lo que quieren es tapar la situación con un diálogo que hasta ahora no ha funcionado. El CNE tiene que abrir el voto que es el único diálogo posible en Venezuela.

Informó que el documento que fue entregado a los mediadores y a Unasur referente al diálogo “estaban los puntos claros que se acordaron en las mesas anteriores”, añadió.

Destacó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se encuentra “unificada y estará  expresando sus acuerdos a través de un comunicado que el país conocerá“, puntualizó.

Desmintió que no se ha establecido ninguna reunión con los mediadores internacionales que intervienen en el diálogo en Venezuela con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) .

ÚLTIMAS NOTICIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.