Clark: “No debería haber preocupación por legalización de partidos”

El diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV, Víctor Clark, en entrevista en Vladimir a la 1, fijó posición sobre el proceso de legalización de partidos, el cual según dijo se va a realizar de acuerdo a la establecido en ley. A juicio del diputado este es un proceso normal para las toldas, por lo que señaló que no debería haber preocupación en someterse al mismo.

Al mismo tiempo,  subrayó que hay que confiar en el Consejo Nacional Electoral  (CNE), en el manejo de la data de los militantes.

Sobre una posible victoria de izquierda en Ecuador en la que aclaró que el gobierno venezolano siempre apuesta a la democracia y que apoyaría el resultado que se diera, como un compromiso de mantener las relaciones con ese país, siempre y cuando se respete la democracia, pero recalcó que es importante no “adelantarse a la lectura de los resultados”.

El parlamentario hizo referencia a la relación actual entre el Gobierno de los Estados Unidos  y Venezuela y señaló que las sanciones impuestas al país son aceleradas por las presiones de la gestión saliente de Obama y se deben “ubicar en contexto”, ya que -a su juicio- Venezuela es atacada por el liderazgo que tiene frente a América Latina. Ante la posibilidad de una intervención de ese gobierno, destacó que “Venezuela no está sola para defender su soberanía”, pues “Sudamérica es una zona de paz ante cualquier intervencionismo”.

Criticó la posición de la derecha de pedir intervención de los entes internacionales ante la imposibilidad de gobernar a través de la AN, la cual dijo, ha tenido una gestión improductiva y se encargado de anular sus derechos procediendo de manera errada, entrando en desacato.

NOTICIA AL DÍA

Leave a Reply

Your email address will not be published.