Guaidó: Hay disposición de avanzar en el caso Odebrecht

Jhon Cisneros.- El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó  Afirmó que existe disposición en avanzar en la investigación de caso de corrupción de la empresa Odebrecht.

“En la región hay disposición de compartir información. Nosotros hemos estado hablando con los sindicatos que trabajaron con la empresa y profundizando en los convenios binacionales de Odebrecht”, dijo en Unión Radio.

Informó que “de las 31 obras contratadas  hay 26 que no han sido culminadas por Odebecht “,  según el Registro Nacional de Contratistas.

El parlamentario informó que el Ministerio Público sostuvo una reunión en Brasil para poder compartir información con los organismos competentes “hemos venido realizando las gestiones con el Senado brasileño en que estamos evaluando no solo los sobornos sino las obras inconclusas por parte de esta empresa”, añadió.

Destacó que la investigación que adelanta la Fiscalía de Venezuela y Brasil ” están evaluando a varios funcionarios del Gobierno venezolano para saber quiénes más están implicados en el caso Odebrecht”, puntualizó.

ULTIMAS NOTICIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.