Iris Varela califica de “arrastrada” a Lilian Tintori por reunirse con Donald Trump

La ministra de servicios penitenciarios, Iris Varela, calificó de “arrastrada” a la activista Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, por la reunión que tuvo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Es una arrastrada por estar visitando al presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Su foto es una imagen vomitiva. Yo no puedo creer que haya gente  tan arrastrada. Esta señora, esposa del ‘monstruo de ramo verde’, lo que  hace es irse a los Estados Unidos,  a hacer lobby,  y a esperar para tomarse una foto y eso la hace feliz” expresó Varela.

Del mismo modo, la funcionaria expresó, “pareciera que buena falta  le  hace una visita conyugal al marido, allá en Ramo Verde. De verdad me produce mucha indignación esa imagen,  y el hecho de que existan venezolanos arrastrándose servilmente. Eso no se compadece con nuestra idiosincrasia”

Por otro lado se refirió a la salida del aire de la señal del canal internacional CNN en español de las cableoperadoras del país, afirmando que dicho medio “es un servicio del pentágono y de la CIA, ellos lo que buscan es dominar a otros pueblos. “Qué bueno que los sacamos y que tenemos voz propia. Y no deben volver ni porque pidan perdón. Ese es un canal nocivo para el pueblo venezolano y latinoamericano”, dijo.

EL NACIONAL

Leave a Reply

Your email address will not be published.