Torrealba: El descontento va a seguir

CARACAS.- El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba,  advirtió este jueves que tras la salida del aire del canal de noticias CNN y de TV Azteca cabe esperar “un recrudecimiento de la violencia” por parte del gobierno, y comentó que ”podrá imponer el silencio, pero el rechazo está allí, creciendo y expresando lo que es el deseo de libertad de un pueblo”,

En su programa radial matutino La Fuerza es la Unión, reiteró que “el gobierno está en una fase regresiva. La censura es un síntoma, pero el mal es otro”, señaló.

“Estamos en el planeta de Internet, de las redes sociales. La inmensa mayoría de las personas se informa es a través del aparatico que tiene en las manos, que es el teléfono.  Hoy es sencillamente imposible cerrarles los ojos y los oídos a las personas. El rechazo va a seguir, el descontento va a seguir”, dijo.

“¿Cuál es entonces la postura de la ciudadanía democrática? Una postura de reciedumbre, una postura de resistencia, una postura de firme convicción de nuestra condición de mayoría. Los ciudadanos, los venezolanos tenemos que enfrentar al gobierno con muchísima reciedumbre en paz y desde la paz, y subrayo esto”.

Trump-Tintori

Torrealba destacó la relevancia del encuentro entre Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Antes de que salgan los voceros del gobierno a criticar a Lilian Tintori por haber estado en el Salón Oval de la Casa Blanca con Donald Trump, recordemos las caritas que ponen los elementos de este régimen cada vez que logran retratarse con un alto funcionario del ‘imperio’”, apuntó, refiriendo, entre muchas, la foto del diputado Diosdado Cabello con Thomas Shanon en Haití “o la de aquella vez en que Chávez salió corriendo para regalarle un libro a (el expresidente de EEUU, Barack) Obama”.

“El gesto del presidente Trump y el coraje de la esposa de Leopoldo López conjugan un hecho político de alta importancia”, dijo Torrealba.

UNIÓN RADIO

Leave a Reply

Your email address will not be published.