Saab: Usar DDHH para atacar países soberanos es inmoral

Este martes, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab aseguró que “usar los derechos humanos para hacer política y atacar a países soberanos es una práctica inmoral y criminal que debe ser rechazada”.

Afirmó que es “inmoral y criminal que el tema de los Derechos Humanos haya sido usado y se siga usando por super potencias invasoras que tienen una plataforma de medios de comunicación dominada por los Estados Unidos, donde ellos lanzan al mundo esa contaminación, y colocan a Venezuela como el Estado más criminal de la Tierra”.

En declaraciones al programa Dando y Dando, transmitido por Radio Nacional de Venezuela, catalogó de irresponsables a grandes empresas transnacionales de la comunicación que incurren en propagandas tóxicas, no sólo para atacar a Venezuela sino también para atentar contra la estabilidad de estados democráticos constituidos.

“Como activista de Derechos Humanos es infame que una bandera tan noble como esa sea arreada, mancillada por superpotencias, criminales, por empresas de maletín, como lo son las ONG, que tienen dólares y euros para viajar todo el año a despotricar de un país y a mal usar los Derechos Humanos”, manifestó

ULTIMAS NOTICIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.