Cerradas nueve estaciones del Metro de Caracas y servicio de Metrobús suspendido hacia el centro

Plaza-Venezuela-6-768x512

Nueve estaciones del Metro de Caracas están cerradas este miércoles “por razones operativas”, informó la empresa de transporte público. Esta mañana indicó que había 14 que no prestaban servicio comercial.

Ahora, de la Línea 1 no están en funcionamiento Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo y Plaza Venezuela. Esta última solo puede ser usada de salida o para movilizarse hacia las transferencias que llevan a las líneas 2, 3 y 4. De Línea 2, está cerrada El Silencio. Teatros, Nuevo Circo y Parque Central, de Línea 4, no prestan servicio. Bello Monte, de Línea 5, tampoco está trabajando.

A través de la cuenta oficial de Twitter el Metro de Caracas informó que por “razones operativas” se mantienen suspendidas las Rutas de Metrobús 561 que cubre  Puerta Caracas-Capitolio y la 641 que va del Cuartel de la Montaña hasta Silencio. Estas rutas del Metrobús son cercanas al CNE, donde se dirige la marcha opositora.

La 661 San Agustin-Nuevo Circo,  421 de San Bernardino a Bellas Artes,  314 Las Palmas a Plaza Venezuela y la  315 desde Colinas Bello Monte hasta Plaza Venezuela también fueron suspendidas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.