Maduro anunció medidas drásticas para 15 centros comerciales que incumplieron plan de autogeneración eléctrica

centroscomerciales

El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves en cadena nacional de radio y televisión que serán sancionados 15 centros comerciales del país que incumplieron el plan de autogeneración eléctrica ordenado por Corpoelec.

Así lo informó el primer mandatario ante la grave crisis eléctrica que atraviesa nuestro país, sin especificar cuáles son los centros comerciales.

“Llegó la hora de tomar medidas drásticas sobre 15 centros comerciales que están incumpliendo las medidas de ahorro eléctrico”, señaló Maduro quien ordenó al ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez a cumplir las acciones pertinentes.

Cabe recordar que el rechazo a la decisión unilateral de restricción eléctrica a los centros comerciales, obligó al Ministerio de Energía Eléctrica a reconsiderar la medida, a dialogar con representantes de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) y a aceptar su propuesta de horario corrido en un solo turno, en el caso de los centros comerciales que carecen de plantas de autogeneración.

Leave a Reply

Your email address will not be published.