Huso horario de Venezuela cambiará a partir del 1 de mayo

05153_028_fb_8048_1459399072_768x512

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que a partir del 1° de mayo Venezuela cambiará de huso horario como una medida más para el ahorro energético; además decretó el próximo lunes 18 de abril como día no laborable.

Aunque no especificó a profundidad cómo será la medida, informó que en los próximos días se dirigirá al país para explicar el nuevo horario. “Estamos haciendo el puente por el ahorro eléctrico”, dijo Maduro.

Maduro también defendió su medida de suspender actividades laborales en organismos públicos los viernes durante 60 días.

El primer mandatario venezolano recibió en el Palacio de Miraflores una marcha en rechazo a este instrumento legal y sostuvo, durante su alocución, que “cuando Julio Borges, que es un representante directo de la burguesía, lo conocen como cejota, hace esta ley en los bufetes la hace respondiendo a unos intereses económicos y le ponen un título bien bello”.

Cuestionó que personeros de la oposición venezolana, en años pasados, calificarán la Gran Misión Vivienda Venezuela como “la misión maqueta” y que sean estos mismos personajes quienes “ahora le quieren quitar el millón de viviendas a las familias beneficiadas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.