Maduro pone las misiones en entredicho: “Te pedí tu apoyo y no me lo diste”

Screen-Shot-2015-12-09-at-9.17.42-PM-600x320

Luego de la aplastante derrota en las elecciones legislativas del pasado domingo, el dictador Nicolás Maduro, amenazó a 500.000 familias con no construir las viviendas que les había prometido por no haberle dado su voto.

“Yo quería construir 500.000 viviendas el próximo año. Ahorita lo estoy dudando…”, señaló el mandatario chavista, quien aclaró: “No porque no pueda construirlas, porque puedo construirlas. Pero te pedí tu apoyo y no me lo diste”.

Con este exabrupto, el jefe de Estado bolivariano dejó entrever que esa promesa de campaña tenía como condición garantizar ese caudal de votos para el chavismo.

Las explosivas declaraciones de Maduro fueron realizadas en su ciclo En Contacto con Maduro, desde el Cuartel de la Montaña, al oeste de Caracas.

El pasado domingo el chavismo perdió la mayoría absoluta de la Asamblea Nacional, al alcanzar apenas 55 legisladores contra 112 de la oposición.

Por eso, el chavismo convocó a sesiones extraordinarias este jueves 10 de diciembre, antes del recambio parlamentario. La intención del oficialismo es aprobar un paquete de medidas antes de que asuma la nueva composición de la AN, que será controlada por la oposición.

Infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published.