Tomás Guanipa: Salgamos unidos a votar y a derrotar la violencia del gobierno

Tomas-Guanipa

El Diputado y candidato a la reelección por la Unidad en el Distrito Capital, Tomás Guanipa encabezó este viernes una caravana de motorizados que recorrió varios circuitos del Municipio Libertador y en la que hizo un llamado a los caraqueños y venezolanos a no quedarse en su casa y salir a votar el próximo 6D.

 Nota de prensa

Tomás Guanipa expresó que “hoy salimos a las calles con el entusiasmo de saber que el pueblo de Venezuela va a escribir una nueva página importante y hermosa de nuestra historia, cuando todos unidos salgamos a la calle este 6D a votar por la tarjeta de la Unidad, la única tarjeta del Cambio, abajo, a la izquierda, en la esquina, la de la manito”.

El Secretario General Nacional de Primero Justicia, detalló además que “hoy salimos desde Plaza Venezuela a recorrer todas las calles de Caracas, a ocho días del proceso electoral estamos en las calles llamando a votar por la Unidad el 6D”.

El candidato que encabeza la fórmula de la Unidad en el Distrito Capital remarcó que “Caracas quiere cambio, Caracas quiere Unidad, Caracas quiere paz y vamos a lograrla este 6D, cuando salgamos unidos a votar y a derrotar la violencia del gobierno, para derrotar al amedrentamiento, para derrotar las colas, el hambre, el desabastecimiento y para derrotar la política económica de este gobierno que le ha hecho tanto daño al pueblo venezolano”.

Tomás Guanipa reiteró el llamado a los venezolanos a participar el próximo 6D, “no te quedes en tu casa este 6D, acompáñanos a votar y estoy seguro que Caracas dará el gran ejemplo de lo que significa un pueblo recobrando su dignidad y una Asamblea Nacional que saldrá a resolver  los problemas de los venezolanos, para que podamos progresar todos por igual”.

La caravana recorrió varias zonas de Caracas, partió desde Plaza Venezuela, Avenida Andrés Bello, Las Palmas, Bello Monte, Los Chaguaramos, Los Símbolos, Avenida Victoria, Avenida Roosevelt, La Bandera, Intercomunal de El Valle y finalizó en La Rinconada frente al Mercado Mayor de Coche.

Leave a Reply

Your email address will not be published.