Monagas Sin Voluntad

rp-maturin-LL-090-600x400
Ya es abierta la guerra declarada por Freddy Guevara y su grupo conocido como “el sindicato” en contra del alcalde de Maturin Warner Jimenez, según ellos, el burgomaestre está muy cercano a Henrique Capriles y lo califican de “guabinoso”.

Freddy es de la tesis que después del 6D hay que intervenir el partido en Monagas y en especial en Maturín ya que deben cobrarle políticamente a el alcalde su desapego a Voluntad Popular. Warner sin embargo goza del apoyo de Leopoldo Lopez y se dice que ya llegó a oídos de Ramo Verde esta estrategia planificada por Guevara y compañía lo que ha hecho que Leopoldo se active en defensa de su alcalde.

Siguen las guerras internas de VP aumentando.

Carlos Pérez. VP

2 Responses to "Monagas Sin Voluntad"

  1. alix   9 noviembre, 2015 at 3:56 pm

    Esto es de lo ultimo, que personas que se dicen estar con la oposicion se dediquen a hablar mal de los candidatos, no se si es verdad o mentira lo que uds dicen pero lo que si se es que estan tratando de que la oposicion se divida!!!
    Cuanto les pago el gobierno para que se pusieran hablar paja ???? Uds son unos patriotas coperantes del gobierno comunista, ya les vimos la cara y no caeremos en sus patrañas.

    Responder
  2. ROSE AYALA   9 noviembre, 2015 at 7:39 pm

    NO ES HORA DE PELEAS POR PUESTOS……………..POR FAVOR……………..ES HORA DE UNIDAD………. O SON IGUALES A ELLOS?????? ASI PARECIERA…….

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.