JUAN MEJIA ¿ALCALDE?

Juan-Andrés-Mejía

Empezaron las luchas por la alcaldía de Baruta entre el concejal Luis Somaza y el candidato a diputado suplente impuesto Juan Mejía. Nos cuenta que Somaza sostuvo una reunión con Omar Villalba y Urguelles para aliarse a los fines de que el pueda tener una vocería más fuerte y mucho más importante en el seno de la cámara municipal de Baruta a los fines de figurar en las comunidades con más fuerza. Urguelles le ofreció el apoyo de la alcaldía metropolitana para operativos y Villalba el apoyo para resolver problemas desde la alcaldía de Baruta a los vecinos para darle una imagen de concejal eficiente. Esto a raíz de que Smolansky ya dispuso a Gerardo Bello (persona de su confianza y asesor de alcaldía de El Hatillo) a realizar todos los apoyos para subirle el perfil a Juan Mejia en Baruta a los fines de ir proyectándolo para la alcaldía de ese municipio. El Plan de Smolansky es apoderarse a través de Juan Mejia de Baruta para su proyecto de gobernador de Miranda.

2 Responses to "JUAN MEJIA ¿ALCALDE?"

  1. Mayuvi   4 noviembre, 2015 at 9:53 am

    Sería bueno que Juan Mejías se acercara a las Colinas de Bello Monte para conocerle sus proyectos a posterior y los inmediatos para con la comunidad, smolansky que no se preocupe es joven luchador y bien podemos darle el apoyo para la gobernación de Miranda.

    Responder
  2. Theo C orona   4 noviembre, 2015 at 2:29 pm

    Conozco el talante de Juan Mejía; su disposición de servicio público. Es un joven que no responde a intereses bastardos. Si opta por la Alcaldía es porque está preparado para ello y es bien visto en la comunidad. Sin embargo, no creo que ande en esto a estas alturas de la campaña para la Asamblea Nacional.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.