¿GIRA PRESIDENCIAL?

Captura17-400x298
Dentro de Voluntad Popular empiezan a surgir problemas en torno a la gira nacional iniciada por la esposa de Leopoldo López. Smolansky y Freddy Guevara que han venido intentando “des-leopoldizar” el control del partido , ven como una amenaza ésta avanzada de Lilian por todo el país. Alfredo Jimeno (delfín de Leopoldo) es el ideólogo detrás de esta gira en lo operativo, en lo económico Alejandro Plaz es el encargado del financiamiento y en lo político Carlos Tablante es el que tiene la responsabilidad de ordenar la agenda política de encuentros de Tintori en los estados. En una reunión realizada en casa de Alfredo Jimeno, se acordaron 3 puntos para esta gira:

1.Pasarle la mano a la dirigencia regional y municipal de Voluntad Popular para afianzar los lazos afectivos con Leopoldo

2. Bajarle recursos a los candidatos de VP y candidatos independientes o de partidos pequeños en nombre de Leopoldo

3. Preparar la plataforma electoral interna de caras al proceso de elecciones de base de VP a celebrarse el año que viene, a los fines de sacar del control del partido a Guevara y Smolansky….

Parece que la cosa esta que arde allá adentro.

3 Responses to "¿GIRA PRESIDENCIAL?"

  1. Ruben Rivero   30 octubre, 2015 at 8:43 pm

    Yo estaba invitado a asistir a la gira de VP y tenía previsto salir a San Felipe esta mañana a las 6 am. Sin embargo decidí a última hora permanecer en Caracas para seguir apoyando las actividades del circuito 4 de Miranda, pues la idea de conformar redes populares radica en trabajar dentro del ámbito geográfico de cada activista. Estoy concentrado en ayudar a conformar un equipo armonioso que ayude a ganar ese circuito específico.

    Responder
  2. Marja Peraza.   1 noviembre, 2015 at 11:48 am

    No se vayan a poner cómicos a estas alturas moderen sus ambiciones y esperen que pase e 6 D.no queremos mas conflictos internos ya basta.

    Responder
  3. Mnauel   2 noviembre, 2015 at 7:52 am

    Sigamos así que vamos por buen camino, por eso y por otras cosas es que la oposición no avanza…

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.