El reconocimiento de trabajadores de Polar a Lorenzo Mendoza

Lorenzo-Mendoza-en-comedor

Durante la hora del almuerzo, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, se acercó al área del comedor donde fue ovacionado por los trabajadores que se encontraban almorzando.

Al grito de “si se puede”, y en medio de una lluvia de aplausos, los empleados de la mayor empresa de alimentos en el país, hicieron muestra de su solidaridad a quien hoy es acusado por el Gobierno Nacional de “conspirar contra la patria”.

“Se agradece el cariño, se agradece la energía positiva y se agradece siempre trabajar con la verdad”, dijo el gerente.

Lorenzo Mendoza está en el ojo del huracán desde el 14 de octubre, cuando Diosdado Cabello, presidente del Parlamento venezolano, divulgó la grabación ilegal de una conversación sostenida entre el empresario y el economista Ricardo Haussman. En el audio, Mendoza y Haussman hablan sobre la necesidad de reconfigurar la economía del país y la posibilidad de solicitar apoyo al Fondo Monetario Internacional. El 20 de octubre el presidente de la Asamblea Nacional ordenó una investigación contra ambos profesonales; un día después, un grupo de 101 diputados chavistas formalizaron la denuncia ante el Ministerio Público.

Vídeo / Información de NTN24.

Leave a Reply

Your email address will not be published.