Rosales ¡NO!

12102015122447

Desde que el líder zuliano Manuel Rosales anunció su regreso al país, el equipo de comunicaciones de Voluntad Popular ha iniciado a través de terceros una guerra comunicacional para desvirtuar el regreso del ex gobernador a los fines de no quitarle primacía al caso de Leopoldo López.

El jefe de esta operación es David Smolansky el  director de comunicaciones de Leopoldo el periodista Johan Merchan. La estrategia consiste en ligar a Manuel Rosales con una negociación con el gobierno para pactar su regreso y así sobretodo en la clase media destruir la imagen de perseguido político del zuliano para así dejar solo a Leopoldo como la victima de la opresión del régimen.

2 Responses to "Rosales ¡NO!"

  1. Elizabegh   24 octubre, 2015 at 1:18 pm

    Yo no pertenezco a VP. Sin embargo, no entiendo hasta los momentos las razones del regreso de Rosales. Están cometiendo el mismo error de los chavistas: subestimar al ciudadano común, como yo, y partir del supuesto de que no pensamos, no nos hacemos preguntas… Que una opinión de un partido influye en nuestra percepción como si nuestra mente fuera una tabula rasa.
    La gente común como yo, y es lo que se oye en mis espacios públicos, nos parece raro ese sorpresivo e intempestivo regreso de Rosales, después de tantos años.
    Saludos y, por favor, más respeto al ciudadano común. Piensen ustedes antes de hablar.

    Responder
  2. Andreina Semprun   24 octubre, 2015 at 9:25 pm

    pues es exactamente al revés, hubo tres reuniones, la idea es después de las elecciones de la AN hacerlo el mártir, para darle cobertura nacional e internacional y ver si se puede dividir la oposición. Los Rosales se presta a ello por negocios y con la esperanza de resucitar el zombie político maracucho. Traidores.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.