Ramos Allup a Maduro y Rodríguez: “Sus guayas del culillómetro están por romperse”

Henry-Ramos-Allup-800x533-001

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD), respondió a través de su cuenta de Twitter a las críticas hechas por Nicolás Maduro y por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez en su contra.

“Ayer volvieron a dedicármela -Nicolás- Maduro y Jorge Rodríguez. Sin duda sus guayas de culillómetro está a punto de romperse”, escribió.

El presidente Maduro aseguró que Ramos Allup forma parte de una “contrapatria”.

“Cuánto racismo y odio alberga tu corazón, te metiste con Guaicaipuro, te va a halar las patas esta noche”, dijo en rechazo a los tuits del secretario general de AD en los que aseguró que la “malandrería chavista derribó histórica estatua de Cristóbal Colón del Paseo Colón. Pronto restituiremos estatua y verdad histórica”.

Ramos Allup rechazó que donde estaba la estatua de Colón el mandatario nacional levantara una del Cacique Guaicaipuro. Rechazo que Maduro consideró de “racista”.

“Será que Ramos Allup publica esos tuits porque en el circuito donde él vota hay muchos descendientes de españoles, italianos y portugueses, que fueron acogidos por la patria venezolana en los años 50 huyendo de la guerra fatricida, de Francos y sus fascistas”, criticó por su parte, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Con información de El Cooperante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.