Permitieron el paso de familiares de Manuel Rosales a El Helicoide

eveling-rosales

La noche del jueves familiares de Manuel Rosales lograron ingresar a El Helicoide en Caracas luego de que el dirigente opositor fuera detenido tras su llegada al aeropuerto La Chinita.

“Seguimos en El Helicoide. Después de horas permiten el acceso a la Alcaldesa Eveling de Rosales y a uno de sus hijos”, escribió en su cuenta de Twitter el concejal del municipio Chacao y miembro del partido Un Nuevo Tiempo, Diego Scharifker.

Rosales fue arrestado por agentes del servicio de inteligencia (Sebin)apenas bajó de un vuelo comercial procedente de la isla caribeña de Aruba, que aterrizó hacia las 16H30 locales (21H00 GMT) en el aeropuerto La Chinita, custodiado desde temprano por la militarizada Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En la noche, el dirigente opositor, de cuya detención no trascendieron imágenes, porque la prensa no tuvo acceso a la pista, fue trasladado en avioneta al aeropuerto militar La Carlota, para luego ser llevado ante un tribunal, según la Fiscalía.

Su esposa, Eveling Trejo aseguró que la detención de Rosales tiene fecha de vencimiento. “Será el 6 de diciembre, cuando el pueblo dará su sentencia y será contundente”, expresó frente a la multitud que esperó al dirigente en la avenida 72 de Maracaibo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.