Fedecámaras: Ajuste salarial afecta a la pequeña y mediana empresa

CAR05. CARACAS (VENEZUELA), 26/08/2015.- El presidente de la principal patronal venezolana (Fedecámaras), Fernando Martínez (c), ofrece una rueda de prensa hoy, miércoles 26 de agosto de 2015, en Caracas (Venezuela). Martínez advirtió hoy de un "impacto severo" en la economía del país derivado del cierre de una parte de la frontera con Colombia, tras ser decretado un estado de excepción en esa zona por parte del Ejecutivo. EFE/Miguel Gutiérrez

El aumento salarial de 30% para todas las escalas de la Administración Pública y Fanb no fue consultado con los empresarios, aseguró el presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, quien subrayó que este anuncio debió haber estado acompañado de otras medidas para recuperar el poder adquisitivo del venezolano.

En rueda de prensa, Martínez indicó que el ajuste salarial afecta a la mediana y pequeña empresa.

Asimismo, informó que envió una carta al Ministro del Trabajo, Jesús Martínez, para recordarle que las medidas salariales deben ser discutidas de forma tripartita, según la OIT.

Ratificó su disposición de presentar propuestas y dialogar con el Ejecutivo para mejorar la situación económica del país, reseñó globovision.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published.