Oposición al régimen: “Sin observación internacional no hay acuerdo”

borges12

Sin observación internacional, pluralidad en medios y control de recursos no hay acuerdo”, así lo dijo el diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges, en referencia a la petición del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, de firmar un acuerdo de aceptación de resultados para los próximos comicios del 6 de diciembre.

“Piden firmar un acuerdo pero han dicho que si pierden, como van a perder, saldrán a protestar. ¿Quién entiende?“, afirmó en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

Asimismo recalcó que el país tomó una decisión: “El gobierno tiene que decidir si seguirá siendo parte del problema o de la solución”

Explicó que cualquier partido fuera de la Unidad, así no lo quiera, es favorable para el gobierno, en referencia a partidos independientes como el MIN y MAS. “La única tarjeta de la Unidad es la de la manito, abajo y a la izquierda“.

“En la medida que tengamos a testigos en las mesas para defender los votos, la posibilidad de fraude se reduce a cero. Cogobernar con un Gobierno fracasado no tiene sentido. Desde la AN materializaremos el cambio que Venezuela quiere“, señaló Borges.

Con información de El Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.