Trump: “El debate demócrata estuvo aburrido, pero me divertí tuiteando”

inmobiliario-Donald-Trump-Foto-Comercio_NACIMA20150917_0004_6

Aunque no estuvo físicamente presente en el debate entre sus rivales demócratas, el precandidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, siguió el intercambio en vivo en Twitter, y como como es habitual en él, arremetió: le resultó excesivamente pautado, ensayado y aburrido.

“¿Puede alguien imaginarse a (Lincoln) Kinder Chafee como presidente? De ninguna manera”, comentó el magnate sobre la opaca presencia del ex senador y gobernador de Rhode Island en eldebate demócrata.

Poco después, Donald Trump también rechazó que tenga opciones de ganar el ex gobernador de Maryland Martin O’Malley y comentó que el ex senador por Virginia Jim Webb “no hace bien su trabajo”. Casi sorprendió que elogiara como buena una respuesta del senador por Vermont, Bernie Sanders. Sin embargo, el dirigente no hizo comentarios sobre el contenido del debate, como los temas de política exterior, inmigración y comercio.

Las críticas más fuertes las guardó para la favorita: Hillary Clinton.Trump criticó su apoyo al acuerdo de libre comercio transpacífico. “Lo más difícil para Clinton es que tiene que defender sus malas decisiones”, comentó.

“¡Lo siento, esta noche no hay ninguna estrella sobre el escenario!”, así resumió Trump, antiguo presentador del reality “The Apprentice”, sus impresiones sobre el debate.

Con 69 años, Trump lidera las encuestas de los conservadores estadounidenses para representar al Partido Republicano, con un 23% de apoyo según una reciente encuesta.

El Nacional

Leave a Reply

Your email address will not be published.