Tomás Guanipa: El voto será el gran motor del cambio en Venezuela el 6-D

Recorrido-Las-Brisas-Propatria3-622x600

El Diputado y candidato a la reelección a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa recorrió este lunes junto a la candidata por el Circuito 1, Marialbert Barrios, varios sectores de Brisas de Propatria haciendo un llamado a la participación ciudadana y destacando que el voto de cada venezolano se convertirá en el gran motor del cambio en el país.

Nota de prensa

“Juntos desde Brisas de Propatria y de toda Caracas le decimos a los venezolanos, Caracas quiere Cambio, Caracas quiere Unidad, Caracas quiere progreso y juntos lo vamos a lograr el 6D cuando salgamos a hacer de nuestro voto el gran motor del cambio para Venezuela”, puntualizó Tomás Guanipa.

El Secretario General Nacional de Primero Justicia expresó que “vamos a la Asamblea Nacional para aprobar las leyes para los venezolanos, una ley Hecho en Venezuela para producir aquí lo que estamos comprando afuera, una ley de dignificación del salario para dolarizar su valor y que la inflación no se coma el dinero de los bolsillos de la gente, una ley de Cero Impunidad para que jueces y fiscales corruptos vayan a la cárcel y que la gente pueda ver que la impunidad se acaba en Venezuela”.

Agregó el candidato por el Voto Lista del Distrito Capital que “en pleno corazón de la ciudad de Caracas, le decimos a Venezuela entera que vamos a lograr un cambio el 6D, junto al pueblo que antes pensó de una forma distinta, junto a quienes siempre hemos querido un cambio, hemos logrado la unión de todo el pueblo de Venezuela en torno a la palabra cambio, la palabra dignidad y la palabra justicia”.

Para Guanipa en Caracas “todos queremos un país donde podamos echar adelante, donde podamos soñar llegar a viejos sin que la inseguridad cobre vida de venezolanos, sin que queramos vivir a otros países porque encontremos en Venezuela lo que necesitamos para vivir, sin que existan más colas donde la gente tenga que pesar 5, 6 7 horas para conseguir un paquete de harina o pasta”.

Indicó que estas son las razones por las cuales el venezolano tiene presente que el próximo 6D deberán escoger entre dos modelos, “uno el de los candidatos de Maduro responsables de esta crisis, que dicen que hacer cola es sabroso, frente a los candidatos de la Unidad que representan un cambio. Queremos luchar por un país donde la gente puede echar para adelante con la alegría de saber que su sueldo le puede alcanzar”, sentenció Tomás Guanipa.

Recalcó que el próximo 6D “los venezolanos realizaremos la única cola con gusto, que es la cola para cambiar al país y para lograr una AN que trabaje para todos los venezolanos”. Tomás Guanipa acotó que el voto es secreto, “vamos a votar sin miedo, sólo Dios y cada uno de nosotros, sabremos por quien votamos”.

Por su parte, la candidata por el Circuito 1 (Catia, La Pastora y El Junquito), Marialbert Barrios, resaltó la receptividad de la gente en los sectores visitados, “el día de hoy, 12 de octubre nos encontramos dándole la mano a la gente de Brisas de Propatria, trabajando con la mano amiga de la gente que cree en el cambio, y con los que no creen para que sepan que sí hay esperanza y que sí es posible, construyendo desde las calles ese mensaje de esperanza y ese trabajo de unión”

Barrios destacó que desde la Asamblea Nacional van a construir “el futuro que los venezolanos merecen, por eso nos encontramos desde acá, construyendo las leyes del futuro, leyes que respalden y solucionen las necesidades de la gente y que puedan defender sus derechos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.