¿BALONES Y DOLARES?

MG_8173
La gallina de los huevos de oro de VP es la fundación balas por balones. Esta fundación ha sido la pista de aterrizaje del financiamiento de decenas de banqueros prófugos y no prófugos para que han invertido varias decenas de millones de dólares para financiar el proyecto presidencial de Leopoldo. El coordinador de esta fundación es el alcalde de El Hatillo David Smolansky y el diputado del Zulia Lester Toledo, son ellos quienes deciden a donde y a quien va la plata recogida. La han venido utilizando para financiar tanto proyectos personales de sus grupos internos como para engrosar también sus listas de bienes particulares.

Alejandro Plaz es el principal detractor interno de esta fuente de recaudación de recursos ya que el no participa del mismo y no tiene control ni de lo que ingresa ni menos de lo que egresa, como el mismo dice es “una suerte de barril sin fondo”. En fin la pelea naranja también es por plata, no sólo por poder.

2 Responses to "¿BALONES Y DOLARES?"

  1. Maria Medina   15 octubre, 2015 at 12:11 am

    Y piensan q vamos a creer eso? Ya no saben que hacer xq tienen las elecciones encima y hay q hacer ruido, lo mismo q con Chuo. No hagamos caso. Vamos adelante x Venezuela. A palabras necias, oído sordos

    Responder
  2. juan carlos   15 octubre, 2015 at 4:20 pm

    un apregunta que nos hacemos mas de 20 millones de Venezolanos, Hasta cuando van a seguir con el mismo cuento? Digan de donde viene el financiamiento del psuv sino de los ministerios gobernaciones y alcaldias descaradamente? van a seguir con la misma mentira mientras los ministros diputados y presidente se siguen enriqueciendo a costillas del pueblo??

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.