¿HASTA CUANDO CONTRA MARÍA CORINA?

MARIA-CORINA-MACHADO-1

Desde el alto mando de Voluntad Popular se dio la instrucción de contactar al asesor colombiano Bengoechea, especialista en campaña negra mejor conocida como guerra sucia, para montar una estrategia en contra de la diputada María Corina Machado y su grupo político Vente Venezuela.

Parece ser que la orden provino desde Ramo Verde y fue apoyada por lo que internamente llaman en VP “el sindicato “. Tiene varias fases para su ejecución: Una primera fase es generar vía redes sociales una matriz de opinión de que María Corina se está alejando de la unidad al punto de que esta preparando una especie de “rebelión ciudadana” para desconocer el proceso electoral . La segunda fase iría por dejar ver unos supuestos cheques que habría recibido de la USAID para financiar formación de testigos electorales, esto con el fin de buscar que el gobierno la enlode en casos de corrupción y pueda llegar incluso a alargar su inhabilitación ‎. La tercera fase es lograr hacerla ver como objeto de división en la unidad y para eso se está trabajando a través de Freddy Guevara a nivel político y con Alfredo Jimeno y David Smolansky a nivel de opinadores y medios de comunicación.

Parece que la verdadera salida era sacar a María Corina del camino.

One Response to "¿HASTA CUANDO CONTRA MARÍA CORINA?"

  1. Pablogerson   9 octubre, 2015 at 3:55 pm

    Las evidencias que asoman la burda estrategia de la “Unidad bolivariana” mejor conocida como “oposición bolivariana” son de tal magnitud que cualquier simple mortal puede lograr destacar…La intención de algunos factores y bien minoritario adscrito a este sector sucio-político por cierto, es confabularse para mantener sus privilegios y llenar sus “egos” y esa confabulación con el gobierno no han podido disfrazarla. La única opositora con prestigio y solvencia politica por lo menos a nivel nacional se llama MARÍA CORINA siempre se mantuvo y mantiene digna..haber llamado en su cara LADRÒN a quien realmente fué ladrón y delincuente politíco fue esta CIUDADANA, la que fue agradida por su gallardía bajo la miranda y tembladera de los otros diputados dizque opositores.Por lo que es el gobierno, el principal artífice de esta ilusa campaña de descredito con la anuencia de los impostores de la “Oposición”.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.