El rey del Guiso…

 

Roberto Marrero mejor conocido como “pimentoncito”, en su andar como jefe único de Las Mercedes no hubo restaurante, evento en la Plaza Sadel u obra pública que no dejará la contribución correspondiente en sus bolsillos. Y es que así gobernó en Las Mercedes hasta que el alcalde lo descubrió y botó de la alcaldía.

Después en las campañas de alcalde de 2013 se encargó de pedir recursos por todo el país para “los candidatos de VP” que nunca llegaron a esas campañas y que por el contrario aun siguen siendo reclamados por los candidatos y por Carlos Vecchio quien se lo señaló públicamente en una reunión de la dirección nacional de ese partido hace más de dos años.

Ahora Marrero se dedica a tener negocios en la alcaldía de San Cristóbal y El Hatillo además de moverse entre los círculos económicos para buscar recursos con la “chapa” de jefe de abogados de Leopoldo. Y quienes por cierto no lograron sacar a López de la carcel.

Tremenda joya de la nueva Venezuela.

Pedro López

4 Responses to "El rey del Guiso…"

  1. Judith Casanova   1 octubre, 2015 at 6:38 am

    Y estos miserables quieren gobernar este país

    Responder
  2. Elvira de Parés   1 octubre, 2015 at 11:20 am

    no son todos como el ,prohibido olvidar ,fe de vida tienen muchos¡

    Responder
  3. Elvira de Parés   1 octubre, 2015 at 11:22 am

    No son todos como dice el SR.LÓPEZ ,prohibido olvidar y fe de vida ,miles de venezolanos son honestos,necesitamos político así ,de lo contrario cual democracia funciona ?

    Responder
  4. Gigi   1 octubre, 2015 at 12:44 pm

    A quien se refiere con "esos miserables"? Porque si leyó y entendió bien la noticia, quienes lo han denunciado son los mismos miembros de VP. Obviamente es un malandro (que en el fondo debe ser Chavista) que se ha "colado" en el grupo de gente honesta y trabajadora de ese Partido. O es que acaso quienes nos están gobernando ahorita si son unas joyitas??

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.