Aseguran que los únicos que importan con el dólar a 6,30 son los militares y “enchufados”

¿Quién obtiene los dólares a 6.30? Esa es una pregunta que muchos venezolanos se hacen, sobre todo aquellos que tienen empresas y comercios que deben marcar un “precio justo” aún cuando las divisas deben adquirirlas en el mercado paralelo.

En relación a este tema, el economista Felipe Pérez, señaló que el control cambiario se ha prestado considerablemente para el aumento de la corrupción. “La red que importa a 6,30 está compuesta mayoritariamente por militares“ sostuvo, al tiempo en que agregó que “en la práctica los dólares que PDVSA produce están siendo usufructuados por un grupito de corruptos“.

De igual forma, habló sobre la situación económica general de Venezuela, que se ha llegado a niveles críticos con porcentajes altísimos de inflación y desabastecimiento, la que atribuyó a la ineficiencia de la gestión del Gobierno en este sector y al enriquecimiento ilícito de miembros de la Revolución.

“Los corruptos se están llenando los bolsillos como nunca, mientras el país se desangra“, acusó.

“Maduro está secuestrado por los corruptos, lo que pasa es que él no lo sabe”, afirmó finalmente el economista.

Con información de El Venezolano News.

3 Responses to "Aseguran que los únicos que importan con el dólar a 6,30 son los militares y “enchufados”"

  1. Pedro Enrique Marquez   24 septiembre, 2015 at 11:17 pm

    Que no lo sabe? claro que lo sabe, yo sé que es estúpido, pero no tanto como para no darse dcuenta, lo que pasa es que se hace el pendejo, y es ta ladrón el que roba, como el que sabiéndolo, no lo evita.

    Responder
  2. tato   25 septiembre, 2015 at 10:57 am

    Reventaron al país y ahora no atinan que hacer con los destrozos que han ocasionado, pero el castigo será grande porque no podrán escapar del escarnio público nacional e internacional..!!

    Responder
  3. Unknown   25 septiembre, 2015 at 6:09 pm

    LOs militares estan acabando con lo que queda del pais, son uns corruptos todos y que me desmientan. Ya el pueblo sabe que es asi, ya es pueblo no es ningun penedejo, y luego preguntan porque el pueblo ya no los respeta como antes.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.