RECAPACITEN CON MARIA CORINA POR FAVOR

Resulta insólito ver como la gente de Voluntad Popular dejo por fuera de la Asamblea a María Corina Machado luego de todo el apoyo que le dio a Leopoldo López y la iniciativa de “La Salida” el año pasado.

Apenas salió la inhabilitación de María Corina en Voluntad Popular decidieron agarrarse tanto la candidatura principal como la suplencia en el circuito de Baruta, Chacao, El Hatillo que sin dudas es el mas opositor de toda Venezuela y por tanto ya tienen el cargo asegurado.

Ni siquiera fue considerada la solicitud de María Corina de incluir a Isabel Pereira como su sustituta en ese circuito. Y es que en Voluntad Popular parece que el ansias de poder no tiene limites. Ni siquiera entre los candidatos por lista de Miranda dejaron que fuera la Sra. Pereira y en su lugar impusieron a Manuela Bolívar, hija del inefable Didalco Bolívar que ha dado “mas vueltas que un perdido” para estar nuevamente en el oficialismo defendiendo a Maduro y a Diosdado.

Hay punto de comparación entre todo el esfuerzo de María Corina en estos años de lucha con respecto por ejemplo a Manuela Bolívar que cuidado termina con un episodio nefasto como el de Ricardo Sánchez?

Como dice el dicho, cría cuervos… Definitivamente hay que ser bien malagradecidos para haberle dado tal puñalada por la espalda a María Corina. Como que solo les interesaba sus “puesticos” de Diputados y ahora que ya son candidatos asegurados hasta a Leopoldo lo tienen ya medio olvidado. No tengo dudas que ya les tocara cosechar lo que han sembrado…

Señores de Voluntad. De la MUD. Quien sea. Por favor recapaciten

4 Responses to "RECAPACITEN CON MARIA CORINA POR FAVOR"

  1. Carmen Perez   6 septiembre, 2015 at 6:31 pm

    Me parece una muy mala acción. Así nunca vamos a triunfar

    Responder
  2. libia   7 septiembre, 2015 at 7:45 pm

    Mientras. Se sigan peleando entre sí por egos no llegaran nIngun puertmo

    Responder
  3. fitzgerald bustamante   8 septiembre, 2015 at 12:46 pm

    BIEN ECHO ESO LE PASA POR DOBLE CARA POR QUE ALLÍ TODOS SE TIRAN UNOS A OTROS, NO LLEGARAN A NINGÚN LADO, BASTANTE SE LOS E DICHO QUE SI DE VERDAD ELLOS TUVIERAN A ALGUIEN QUE NO FUERA UNA PILTRAFA HUMANA DE SEGURO GANARÍAN……PERO ASÍ!!!!!, DIFICULTO SEGUIRÁN LAS COLAS, POR QUE CON ESOS ARPÍAS NO VAMOS A NINGUNA PARTE…….AHORA USTEDES ME DICEN QUE SE VA A LANZAR IRENE SAEZ Y TE APUESTO QUE TODO EL MUNDO VA IR A VOTAR POR ELLA………

    Responder
  4. Carlos BARRETO CABALLERO   23 septiembre, 2015 at 11:18 pm

    Me parece muy apropiado la "inhabilitación" o popular negreo a MCM, más allá de los formalismos empleaos, creo francamente no representa el sentir popular ni tan siquiera de la más recalcitrante (aunque legítima) oposición política al réeeegimen chavista… Respecto a la tal Manuela Bolívar (hija de Didalco?), la creo aún peor opción,… Creo más bien han debido postular a algún miembro de las sociedades comunales de esa misma zona hiperopositora, si es que allá existen organizaciones populares,.. Revísense uds mismos antes de criticar de manera invariable y recalcitrante a todos sus contrarios, por el solo hecho de pensar distinto,…

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.