Reclutador estudiantil Néstor Vílchez participa en la Expo-Estudiante en representación de University of Calgary

El reconocido reclutador estudiantil Néstor Vílchez, participó en la Feria Educativa Internacional “Expo-Estudiante 2013”, organizada por la Asociación Venezolano Americana de la Amistad (AVAA) y por Business Marketing International (BMI), en representación de la University of Calgary. Vílchez es reconocido por ser el mejor reclutador estudiantil de Venezuela, gracias a su modelo “Reclutamiento Estudiantil Selectivo Adaptado a la Realidad Latinoamericana”, que lo ha recibido en una referencia en este campo.

Este evento se llevó a cabo en varios países latinoamericanos y, específicamente en Venezuela, se llevó a cabo en Caracas, Valencia y Maracaibo.

Vílchez, aseguró que el evento fue de gran beneficio para los venezolanos. Asimismo aseguró que la Feria permite a los estudiantes conocer otras alternativas de estudios fuera de Venezuela y en contextos y culturas que los permitan vivir una experiencia de aprendizaje desde todos los puntos de vista.

“Yo participo en la feria en representación de University of Calgary, y estoy muy satisfecho por haberme escogido como el delegado y encargado de dar a conocer todos los planes que ofrece esta casa de estudios”, dijo Vílchez desde Valencia, estado Carabobo.

El Hotel Renaissance de la ciudad,  se convirtió en el primer escenario venezolano para recibir a expositores que representan instituciones de diversos países, quienes ofrecieron diversas opciones académicas a estudiantes, profesionales, docentes y egresados interesados en recibir las orientaciones necesarias para realizar actividades académicas en el exterior.

Alemania, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Reino Unido y Suiza, son algunos de los destinos que los estudiantes pudieron conocer para escoger entre la variedad de modalidades de estudios que existen.

Cabe destacar que Néstor Vílchez es la referencia principal en Venezuela dada su amplia trayectoria y el método que creó para la selección de estudiantes latinoamericanos.

NEV

Leave a Reply

Your email address will not be published.